Iracheta
Toda una vida dedicada al arte de la caricatura
Nací el 23 de marzo de 1971, soy originario del sur de la Ciudad de México y avecindado en mi querido Coyoacán. La caricatura la llevo en la sangre, y es que soy hijo del afamado caricaturista Sergio Iracheta. Soy Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Universidad del Valle de México. Comencé a dibujar para la revista “Rhumor” (1990) y de ahí trabajé en “El Guajolote”, “Cómo”, “México Hoy”, “Estadio”, “Plaza México”, entre otras publicaciones. En 1997 Fui dibujante y creativo del departamento de imagen del parque de diversiones Reino Aventura (hoy Six Flags). Actualmente publico para el diario deportivo “ESTO” desde 2011 y la página de internet “vlogazul.com”. Además de dibujar amo la música, toco la guitarra, el teclado eléctrico y la batería… ¡Hasta me aviento mis palomazos! Es un privilegio poder ejercer esta profesión, y estoy seguro que el resto de mis compañeros colegas opinan lo mismo que yo.


De regreso a la comarca

Presumiendo logros

Buscando la cima

Chivas se coronó

Chivas va por la Copa

Primer Round

El diablo en la cima

Chiva golpeada

la afición de vacaciones

Jémez saca la Cruz

Rayito de esperanza

A domicilio

En la cima de la Liga MX

Diablo en CU

Otra vez

Xolos quiere vencer

Crisis

Segunda final

Buscan un pase

Diablo en las alturas

Abriendo jornada dominical

¿Podrá con el Superlíder?

Pidiendo Compasión

Un buen aficionado

Desde lo más alto

Calor y humedad

Nuevo héroe

Recordando

El Tri va por su siguiente obstáculo

La hora de la verdad
54

Cartón de...

EQUIPOS

PAÍSES

  • Otros
© Todos los Derechos Reservados de MonerosFutboleros.com Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de su respectivo autor. MonerosFutboleros.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.