Iracheta
Toda una vida dedicada al arte de la caricatura
Nací el 23 de marzo de 1971, soy originario del sur de la Ciudad de México y avecindado en mi querido Coyoacán. La caricatura la llevo en la sangre, y es que soy hijo del afamado caricaturista Sergio Iracheta. Soy Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Universidad del Valle de México. Comencé a dibujar para la revista “Rhumor” (1990) y de ahí trabajé en “El Guajolote”, “Cómo”, “México Hoy”, “Estadio”, “Plaza México”, entre otras publicaciones. En 1997 Fui dibujante y creativo del departamento de imagen del parque de diversiones Reino Aventura (hoy Six Flags). Actualmente publico para el diario deportivo “ESTO” desde 2011 y la página de internet “vlogazul.com”. Además de dibujar amo la música, toco la guitarra, el teclado eléctrico y la batería… ¡Hasta me aviento mis palomazos! Es un privilegio poder ejercer esta profesión, y estoy seguro que el resto de mis compañeros colegas opinan lo mismo que yo.


Chivas vs Boca

Jaguares en venta

El Ame busca curarse del mal

¡Arranca la Copa Mx!

Bienvenida a Marchesín

Enfrentando a su Ex

Boca cerrada

Festejando al nuevo capitán

El último refuerzo Celeste

Mundialote

El Rey del Mundo

Iniciando con el pie derecho

Toluca inicia su fiesta de centenario

Rubens cambió las alas por los cuernos

Torneo clausura 2017

¿Qué le pedirán a los Reyes?

América busca refuerzos

La súper máquina de Jémez

Nuevo año, nueva esperanza para la máquina

El 2017 también tiene su centenario

Avilés rechazó al Ame

Moy se va a Jaguares

Una pequeña broma

Higuera y sus mensajes

Pastel de Centenario

¿Qué pasará con Gignac?

Nochebuena

Navidad de Campeonato

Final bigotona

El América tiene sueño

Cartón de...

EQUIPOS

PAÍSES

  • México
  • Otros
© Todos los Derechos Reservados de MonerosFutboleros.com Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de su respectivo autor. MonerosFutboleros.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.