Pepe San
Los monos de Pepe San

Nací en Saltillo Coahuila en el año de 1980 donde disque estudié la carrera de artes plásticas en la Universidad de Coahuila. Desde los cinco años llevo un pedazo de plastilina en las manos. Hacía todos los monos que veía de las caricaturas, desde Don Gato hasta las Tortugas Ninja. Empecé a venderlos cuando supe que existía el dinero. He hecho algunas animaciones para amigos y proyectos personales. Me dieron la oportunidad de lanzarme como monero en el Diario de Coahuila en julio de 2009. En mayo de 2012 entré a Futbol Sapiens y he colaborado en distintas publicaciones y medios de mi estado así como dependencias gubernamentales impartiendo talleres de plastilina para niños y adultos.

Rockero por convicción, monero plastilinero por gusto y bebedor de cerveza por deporte.



De un hilo

Hasta Aquí

¡Que vergüenza!

Calentando

Felicidades endiabladas

El primero del año

Campeones

Ternurita

Pizarrín

Dime Jaguar

Chiva verde

Hijos putativos

Amarga visita

Interescuadras

Cacería Dominical

Santos capitalino

En su Centenario

Visita al Campeón

Pausa

Cambio

Lo bueno, lo malo y lo de siempre

Tigres Campeón

A como dé lugar

Como Va

beneficiado

REALidad

Amor eterno

Por el Título

Entre fieras

¡Fuerza Chapecoense!
54

Cartón de...

EQUIPOS

PAÍSES

  • Otros
© Todos los Derechos Reservados de MonerosFutboleros.com Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de su respectivo autor. MonerosFutboleros.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.