Ubaldo
Un estuche de "Monerías"
Estudié Diseño para la Comunicación Gráfica en la Universidad de Guadalajara y después de trabajar un tiempo como ilustrador de libros y publicidad, además de Diseñador freelance, se me ocurrió entrar al concurso “El Mundial de Moneros” del sitio web Mediotiempo.com donde gracias a los votos del público resulté ganador. Desde entonces me dedico a ser Monero y hasta la fecha sigo publicando ahí mis monos.  También hago animaciones para MonerosFutboleros.com sitio del cual soy miembro Fundador. Me fascina mi chamba y espero pronto hacer más cosas, ya veremos qué tiene el destino preparado para este dibujante empedernido.


Siempre es lo mismo en el Clásico regio

El Nuevo Roomie del Ame

Viendo al Campeón de Copa

Dolor eterno

Dolor eterno

Pequeña gran diferencia

El Tigre filoso...

Mundial 2026 "En conjunto"

Medalla al Mérito

Moraleja del Partido

Mucha Demanda

La Tradición de Chivas

Así Cruz Azul :(

Tibu enfermo

Popu Rangers

Los Jefes

12.5 años sin ganarles

El presumido

Cómo han pasado los años

En fecha FIFA

el experto en penales

Regresó la Liga MX

Relación Fracturada

el Papu de Papus

Sin Liga

Ayuda Profesional

Game of Thrones MX

El Todas mías el Penthouse

¿Quién caerá?

La Confianza del Ame...

Cartón de...

EQUIPOS

PAÍSES

  • Otros
© Todos los Derechos Reservados de MonerosFutboleros.com Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de su respectivo autor. MonerosFutboleros.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.