Ubaldo
Un estuche de "Monerías"
Estudié Diseño para la Comunicación Gráfica en la Universidad de Guadalajara y después de trabajar un tiempo como ilustrador de libros y publicidad, además de Diseñador freelance, se me ocurrió entrar al concurso “El Mundial de Moneros” del sitio web Mediotiempo.com donde gracias a los votos del público resulté ganador. Desde entonces me dedico a ser Monero y hasta la fecha sigo publicando ahí mis monos.  También hago animaciones para MonerosFutboleros.com sitio del cual soy miembro Fundador. Me fascina mi chamba y espero pronto hacer más cosas, ya veremos qué tiene el destino preparado para este dibujante empedernido.


Así la J3

Remembranzas

¿Duelo de Gigantes?

Uno Mismo

Diablo convencido

¿Supremacía Regia?

Lady Cansancios

Familia Moderna

Análisis Pro de la Jornada 2

Escena Escolar

la Siguiente Victima

Salt Note

la nueva playera del Ame

Fiesta De Centenarios

Papá Enojado

Análisis Pro

Los tres Weyes Malos

México como equipo de Futbol

el Año viejo no se Olvida

Día 4

Inocentes y Distraídas Palomitas

Tigres Campeón

Regalo Navideño

Adiós Japón

La Vieja Confiable del Ame

Entrenamiento Previo a la Final

Milagro en Japón

Mientras los Chicos duermen...

El América representa a México

Asi los antis
54

Cartón de...

EQUIPOS

PAÍSES

  • México
  • Otros
© Todos los Derechos Reservados de MonerosFutboleros.com Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de su respectivo autor. MonerosFutboleros.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.