Vadelate
Ilustrador y Monero orgullosamente Leonés

Nací en León, Guanajuato, México en Enero de 1981 Desde que tengo memoria dibujo y desde que no también pues mis Papás me comentan que desde que tenia 1 año ya me gustaba dibujar. Me gustaba la escuela, pero no me gustaba estudiar, que son dos cosas muy diferentes. Hacer las portadas del mes de mis amigos y una que otra caricatura o comic era lo que mejor hacía en las aulas. Mi sueño era estudiar en Disney por lo cual creía yo que no necesitaba una carrera. GRANDÍSIMO ERROR pues cuando fui a buscar fortuna a L.A. California no me aceptaron en algunas escuelas por falta de estudios. Al final me aceptaron en una donde sólo enseñaban animación 3D, pero nunca fue lo mío. Regrese a mi León y empecé a dibujar caricatura política a mis cortos 20 años. La política no me inspira tanto como lo hace el futbol. Tengo 3 años y pico participando en futbolsapiens.com y también lo hice por un momento para soccerly.com

 Lo que venga, no lo sé.



Mean Machine FCBarcelona

Felicidades Pats

Mover a México

Moneros Futboleros Radio Programa 03 06/DIC/16

#TodosSomosChapecoense

El Chavo de Leoncho

#MannequinChallenge en Liguilla

Santo Exorcismo

A la mañana siguiente...

La fiesta de árbitro

Adiós cabra

Al mejor postor

Huila bocona

Tigre francés

Huilos sin internet

Basta

Vadelate al servicio de la comunidad

Suerte al Tri en su nuevo proceso

EL LEÓN Y EL CHORIZO VERDE

EL CHAPO PARA EL TRI

PUBLI PIOJO

Dinho y unas pollitas

Vara alta

Si hubo "paro arbitral"

Ilusión celeste

It's Alive

Táctica rojiblanca

Necedad

Debo llegar a la liguilla

Como novio en tienda

Cartón de...

EQUIPOS

PAÍSES

  • Otros
© Todos los Derechos Reservados de MonerosFutboleros.com Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
El contenido de este sitio es responsabilidad exclusiva de su respectivo autor. MonerosFutboleros.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.